C/ NIÇA, 3  LOCAL     08024 BARCELONA

93 433 52 33

ESPECIALISTAS EN 

TRABAJOS  VERTICALES Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

SEGURIDAD Y LÍNEAS DE VIDA

En Umbralia estamos especializados en el montaje y revisión de sistemas de prevención contra caídas a distinto nivel. Nuestro personal está debidamente formado y estamos certificados como empresa instaladoras oficiales de diferentes fabricantes líderes a nivel nacional e internaciones como son Fallprotec® y Somain Securite®.

  • Instalación de líneas de vida y sistemas de seguridad en silos, depósitos, polideportivos, torres de telecomunicaciones, parques de atracciones, infraestructuras ferroviarias, grúas y torres, etc.

  • Instalación en túneles, canales y puertos, infraestructuras aeroportuarias, etc.Instalaciones de líneas de vida en cualquier tipo de cubiertas y naves industriales

  • Instalación de puntos de anclaje según EN 795 clase A.

  • Instalación de líneas de vida horizontal según EN 795 clase C.

  • Instalación de líneas de vida horizontal según EN 353-1.Instalación de barandillas de protección y otros sistemas anti-caídas.

1/1

Empresa especializada en trabajos verticales, rehabilitación de edificios, servicios de limpieza y mantenimiento, trabajos para publicidad y sector industrial. 

93 433 52 33

SERVICIOS:

C/ Niça, 3 local

08024 Barcelona

93 433 52 33

© Umbralia.  B63053060  · Empresa especialitzada en treballs verticals i difícil accés  ·  Tots els drets reservats  ·  Avís Legal