C/ NIÇA, 3  LOCAL     08024 BARCELONA

93 433 52 33

ESPECIALISTAS EN 

TRABAJOS  VERTICALES Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

PROTECCIÓN DE FACHADAS Y ACTUACIONES DE URGENCIA.

Realizamos cualquier tipo de intervención de saneamiento y montaje de protecciones para impedir la caída de cascotes a la vía pública. Este tipo de actuaciones a menudo requieren de una cierta urgencia y el acceso mediante trabajos verticales nos permite intervenir de la forma más rápida, segura y económica posible.

 

Aunque el montaje de protecciones puede parecer un trabajo sencillo, hay un cierto grado de especialización. Si damos un paseo por cualquier ciudad fácilmente podremos observar multitud de redes y protecciones montadas sin ningún criterio y con muy poca o nula garantía de seguridad.A Umbral utilizamos varios sistemas de protección adaptándonos a las necesidades y particularidades de cada situación.

 

El objetivo primordial de estas intervenciones siempre es garantizar la seguridad en la vía pública y provocar un impacto estético mínimo. De esta manera una vez protegidos los elementos con peligro de desprendimiento la comunidad o propietario del inmueble puede estar tranquilo hasta que no se proceda a la reparación.

 

Gracias al trabajo bien hecho y a nuestra experiencia, el Ayuntamiento de Barcelona ha confiado en los últimos años las diferentes campañas para sustituir las protecciones deterioradas o fuera de normativa en Ciutat Vella por unas nuevas estéticamente menos invasivas y con total garantía de seguridad. En este ámbito los servicios mas solicitados son los siguientes:

 

  • Inspección y comprobación de fachadas y edificios mediante técnicas de trabajo vertical. 

  • Montaje de redes de protección para impedir la caida de cascotes

  • Protección de balcones con redes 

  • Montaje de protecciones tipo visera en zonas bajas de fachada

  • Saaneados de urgeniaurgentes

  • Apuntalamiento

  • Tramitación de permisos de urgencia

1/1

Empresa especializada en trabajos verticales, rehabilitación de edificios, servicios de limpieza y mantenimiento, trabajos para publicidad y sector industrial. 

93 433 52 33

SERVICIOS:

C/ Niça, 3 local

08024 Barcelona

93 433 52 33

© Umbralia.  B63053060  · Empresa especialitzada en treballs verticals i difícil accés  ·  Tots els drets reservats  ·  Avís Legal