C/ NIÇA, 3  LOCAL     08024 BARCELONA

ESPECIALISTAS EN 

TRABAJOS  VERTICALES Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

93 433 52 33

1/5

1/10

1/11

BIENVENIDOS A UMBRALIA.

ESPECIALISTAS EN TRABAJOS VERTICALES Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS.

Umbralia es una empresa de servicios ubicada en Barcelona especializada en trabajos verticales y de difícil acesso orientados a la rehabilitación y conservación de edificios, servicios de limpieza y mantenimiento, trabajos para publicidad y sector industrial. Utilizando técnicas de trabajo vertical y también medios auxiliares tradicionales como andamios o elevadores, podemos ofrecer una gran variedad de servicios interviniendo de forma rápida, flexible, económica y segura. 

 

Este año celebramos nuestro 15 aniversario. Durante todos estos años nuestra filosofía ha sido siempre la misma: un trabajo bien hecho y un trato personalizado. Esto, junto con un equipo humano cualificado, con experiencia y ampliamente formado en las diversas especialidades del sector, nos ha permitido durante todos estos años satisfacer las demandas más exigentes de nuestros clientes. Este es nuestro mejor capital y por ello ponemos toda la dedicación y conocimientos en cada uno de los trabajos que realizamos, adaptándose a las necesidades del cliente y tratando de alcanzar siempre los resultados esperados.

 

En Umbralia también disponemos de un Departamento de Control de Plagas Urbanas (www.umbralia-plagues.com) especializado en plagas urbanas, control de aves y tratamientos contra insectos xilófagos destructores de la madera.

 

Agradecemos su interés y le invitamos a visitar nuestros servicios. Si desea información o solicitar presupuesto totalmente gratuito nos puede llamar al 93 433 52 33, enviar un mail a umbralia@umbralia.com o bien rellenar el formulario de contacto, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

CONTACTA CON NOSOTROS.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

 

NUESTROS SERVICIOS.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOSTROS:

Empresa especializada en trabajos verticales, rehabilitación de edificios, servicios de limpieza y mantenimiento, trabajos para publicidad y sector industrial. 

93 433 52 33

SERVICIOS:

C/ Niça, 3 local

08024 Barcelona

93 433 52 33

© Umbralia.  B63053060  · Empresa especialitzada en treballs verticals i difícil accés  ·  Tots els drets reservats  ·  Avís Legal